QuintaWeb da por entendido que el contratante del servicio se somete y acepta los términos y responsabilidades expuestas a continuación:

Confidencialidad:
QuintaWeb guardara la confidencialidad de la planeación, funcionalidad y contenido del proyecto a desarrollar, así como de o los contratantes, esta información no será compartida con terceros ni utilizada en futuros proyectos.

Actualizaciones:
Salvo indicación expresa de QuintaWeb; el Sitio Web desarrollado para el cliente dispondrá de un servicio de mantenimiento básico por el cual se podrán realizar actualizaciones y modificaciones en el Sitio Web una vez terminado y puesto en marcha.

Soporte Técnico y Asesoría:
QuintaWeb proporcionara al contratante; a partir de la fecha de contratación del servicio, todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los dominios suscritos en los servidores, desarrollo y funcionalidad de las aplicaciones creadas.

Información Expuesta en el sitio:
QuintaWeb no asume garantías de ninguna clase en cuanto a la confiabilidad de la información, contenido o materiales de los productos o servicios exhibidos en Sitio Web desarrollado.

QuintaWeb no se hace responsable por daño alguno que surja por el uso del Sitio Web Desarrollado o por el uso de los productos y/o servicios expuestos.

Forma de Pago y Condiciones:
Se entenderá por forma de pago, la estipulada al inicio del proyecto.

Si al finalizar el tiempo estimado de desarrollo al inicio del proyecto este no ha sido terminado por razones de la empresa contratante: falta de información, falta de contenido a exponer, desatención en el proceso y/o cualquier otra acción que afecte el
avance del proyecto, la empresa contratante deberá de liquidar a QuintaWeb la cantidad restante del presupuesto.


Terminación y Cancelación de Servicio:
QuintaWeb se reserva el derecho de denegar la creación de una Sitio Web a contratantes solicitando un Sitio Web con contenido violento, vulgar, pornográfico o de alguna manera en desacuerdo con los intereses y/o política de QuintaWeb.

QuintaWeb se reserva el derecho de rehusar el servicio, terminar cuentas y/o cancelar ordenes de acuerdo con su discreción, lo que incluye sin limitarse si QuintaWeb considera que la conducta del Cliente viola los términos de estas políticas o perjudica sus intereses.