En QuintaWeb somos especialistas en diseño gráfico cuya actividad industrial está dirigida a idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades que varían según el caso: estilísticas, informativas, identificatorias, vocativas, de persuasión, de código, tecnológicas, de producción, de innovación.

Hacemos uso de clasificaciones difundidas del diseño gráfico como lo son el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética, el diseño editorial y el llamado diseño multimedia, entre otros.

Nuestro propósito primordial es brindarle un diseño grafico que le ayude a usted y a su empresa a tener una imagen sólida y diferente en un mercado exigente, garantizando resultados únicos y sorprendentes.

Lo más importante para QuintaWeb en la creación de logos es plasmar la idea del cliente y al ser visualizada, pueda ser reconocida por el mismo.

Para nosotros la funcionalidad de un logotipo radica en su capacidad para comunicar el mensaje que se requiere, para ello, utilizamos programas tales como Photoshop, FreeHand, Ilustrator entre otros.

En términos generales, un logotipo requiere del apropiado uso de la semiótica como herramienta para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador más cercana a este mensaje.