Optimice al 100% sus campañas con correos masivos una opción totalmente exclusiva para el envío de campañas, ideado para proyectos que requieren un gran número de receptores.

Con nuestra propuesta no tendrá límites mensuales y dispondrá de todos los recursos de un servidor dedicado personalizable a la imagen de su empresa.

Con altos estándares de tecnología contamos con correos electrónicos empresariales desde 10GB de espacio en disco y transferencia ilimitada.

Nuestros servidores cuentan con:

Filtro Spam

Nuestro sistema de Filtro de Spam esta constantemente actualizándose con múltiples procesos que ayuda a eliminar el 98% de todo el spam generado. Existen tres capas importantes que ayudan a dicho filtro, el Gateway Scan (al momento de la llegada del email éste se analiza y si detecta anomalías automáticamente lo bloquea), El Cloudmark (Todos los emails son escaneados por Cloudmark Industry para la detección del spam, phishing y virus, éste lo que hace es que analiza ciertos patrones que presentan los spammers, estos patrones son actualizados cada 60 segundos según la retroalimentación de la web.) y el Message Sniffer Scan (Todos los emails son scaneados desde laboratorios de investigación para el spam. Este lo que hace es que a través de patrones de reconocimientos buscan mensajes con ciertas características en los headers, mensajes, técnicas, URL, fragmentos inusuales y cierto estilo en la codificación para spam, virus y malware)

• Antivirus

Nuestro sistema de Antivirus escanea todos los emails que salen y reciben del servidor a través de los siguientes procesos: Restricción de Archivos (Se comienza por el escaneo de archivos peligrosos, lo cuales pueden ser los que ejecutan código malicioso que luego por personas externas pueden difundir el virus o hacerle daño a su computadora. Por ejemplo: .exe, .com, .bas, .vbs, .js, .lnk, .pif), Normalización (En esta etapa puede ser que algunos emails traten de ocultar el virus entonces si existe cierta vulnerabilidad en los emails nuestro sistema corrige el formato del mensaje para que de esta manera pueda llevarse a cabo el proceso de escaneo), Descompresión (por ejemplo si el archivo viene comprimido, nuestro sistema lo descomprime, lo analiza, lo escanea para la detección del virus.), Scan de Virus (todos los emails son escaneados para asegurar la máxima protección en contra de amenazas de nuevos virus. Estamos constantemente actualizado los nuevos virus en el mercado para evitar el contagio.)

Ventajas

  • Mayor velocidad de envío
  • Soporte Técnico Permanente
  • Garantia de Hardware

Funciones Coorporativas

  • Panel de control para administrar sus usuarios
  • Personalización de su Empresa
  • Listas y filtros